Weekly News

Policías municipales detienen a cinco menores por embriagarse en la vía pública

20 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando el operativo del transporte público detectaron y detuvieron a un grupo de 5 jóvenes menores de edad, entre ellos una mujer de 14 años, que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle.



Los agentes municipales además de aplicar revisiones a los camiones de transporte público, también están alerta de lo que sucede en los alrededores de los mismos, por lo que en esta ocasión se percataron que los menores de edad cuyas edades oscilan de los 14 a los 16 años estaban actuando de manera nerviosa y actitud sospechosa por lo que procedieron a su revisión.

A los menores infractores se les encontró una botella y en su interior una bebida de sabor mesclada con lo que al parecer es tequila, también una pipa para fumar diversos tipos de droga así como también un cigarrillo de marihuana.

La detención se dio en el cruce de las calles Ejido San Miguel y Ejido Madera de la Colonia Terrenos Nacionales, siendo las 15:00 horas de este miércoles 19 de enero, realizando el aseguramiento cuando los jóvenes se mostraron nerviosos ante la presencia de la autoridad municipal.

Los cinco menores de edad fueron trasladados ante el Juez de Barandilla en Turno de Estación Babícora para su posterior entrega al departamento de Trabajo Social donde la Trabajadora Social en turno deslindó responsabilidades y los inscribió en el programa Jóvenes con Valor, para posteriormente entregarlos a los tutores de los menores



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles