Weekly News

Se reúnen Alberto Chretín con la Coparmex en Juárez

20 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo, realizó una gira de trabajo por ciudad Juárez, donde asistió a la reunión mensual de consejo de la Coparmex, donde se trataron asuntos relacionados con el impulso de la industria en la frontera.

Chretín Castillo, expresó a los empresarios que la indicación del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, es la darle todo el apoyo a los industriales para que continúen generando empleos, en el encuentro estuvo acompañado del Director General de Economía Zona Norte, Juan Ubaldo Benavente Bermúdez.

Posterior a ello, Chretín Castillo sostuvo reuniones con dos empresarios que son directivos de industrias que tienen proyectos de inversión para Juárez y que pudieran tomar una decisión en poco tiempo.

En su agenda de trabajo, también visitó una planta industrial que tiene pensado expandir sus operaciones en la frontera, con el fin de platicar sobre el apoyo que puede brindarles el gobierno del estado.

Por la noche, tuvo una cena con empresarios de ciudad Juárez, donde se habló de la importancia de generar empleos para Juárez y que el gobernador le ha encomendado trabajar de cerca con ellos para lograr los objetivos.

La Secretaría Estatal de Economía, tiene contempladas acciones importantes para apoyar a la industria juarense y al comercio, especialmente a los pequeños negocios que se han visto afectados por la crisis económica y la violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles