Weekly News

Impide asalto polimunicipal, pero lo acribillan los maleantes en su fuga

20 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un enfrentamiento entre sicarios y policías municipales dejó como saldo un policía municipal asesinado y tres civiles heridos de bala entre ellos dos de los asaltantes, el hecho violento se registró en el centro comercial Galerías Tec tras asaltar un módulo de pago del predial.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones de un nosocomio por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Según los primeros reportes indican que el enfrentamiento se registró en el interior del centro comercial en uno de los módulos de pago del predial, donde ingresaron los sujetos armados sin embargo se encontraba un policía municipal quien logró herir a los asaltantes pero estos también repelieron la agresión quitándole la vida.

Al arribar los refuerzos de la policía federal se percataron que en el lugar se encontraba un policía sin vida y tres hombres más estaban heridos de bala, de los cuales dos de ellos fueron señalados por testigos como presuntos asaltantes.

Durante el asalto y la posterior balacera, clientes del centro comercial salía despavoridos, por temor a que una bala perdida les diera alcance y resultar heridos mortalmente.

A la escena del crimen se registraron elementos de la agencia estatal de investigaciones para recabar información que dé con el paradero de los responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles