Weekly News

Atendieron a 744 personas en las audiencias de la Villa Juárez

20 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un total de 744 personas fue el número de personas que se atendió en las audiencias públicas de la Colonia Villa Juárez, donde se contó con la presencia de los funcionarios municipales incluido el alcalde de la capital, Marco Quezada.

Fue el mismo presidente Municipal quién atendió a más de 50 entrevistas personalmente, donde los ciudadanos le manifestaron sus inconformidades.

La mesa de Atención Ciudadana fue la más solicitada, con más de 120 personas, que entre otras cosas pidieron gestiones para electricidad, agua, drenaje, rehabilitación de parques, becas, despensas y material para construcción.

En tanto Tesorería, recibió a 42 personas, en la que, de acuerdo con el titular de la dependencia, Ildefonso Sepúlveda, la mayoría de las visitas tuvieron como motivo la búsqueda de convenios para poder cubrir el pago del Impuesto Predial.

Dijo que en los convenios establecidos se otorgaron plazos y se llegó a acuerdos con los deudores, para evitar que se vea afectada la economía familiar.

Algunos de los asistentes pidieron a los representantes del Instituto de Cultura Municipal talleres culturales para niños y adolescentes de la colonia, así como apoyos para la realización de proyectos artísticos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles