Weekly News

Capturan a ladrones de cableado en escuela primaria Artículo 123

20 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este juevesla Dirección de Seguridad Pública Municipal presentó a los responsables del robo del cableado eléctrico en la escuela primaria Artículo 123, tras haber denunciado los maestros al Alcalde de Chihuahua sobre el problema que estaban siendo víctimas.

Claudio González, Director de Seguridad Pública Municipal dijo que a partir del pasado miércoles a las 19:30 horas se detuvo a dos individuos, debido a que en actitud sospechosa se les decomisaron 17 rollos de cable, siendo ellos mismos los que dijeron que lo habían sustraído de la misma escuela.

Asimismo, fue hasta este jueves a las 11:30 horas se realizó la detención de otros dos sujetos a quienes se les decomisó el resto del material que había sido sustraído, además de declarar que habían empeñado otros artículos, como una televisión de plasma.

La detención se realizó en la calle 15 y 16 de septiembre de la colonia Villa Juárez siendo las edades de los detenidos ente 25 y 30 años además de un menor de edad.

Por su parte el director de la Escuela Primaria, agradeció a las autoridades, por la pronta respuesta a la petición realizada el día de ayer durante la audiencia pública, ya que además de la detención, ya se comenzó con la instalación del cableado interno del plantel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles