Weekly News

Capturan a tres hombres con 139 kilos de marihuana

20 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El pasado 18 de enero, elementos de Policía Federal adscritos a la seguridad y vigilancia en Ciudad Juárez, Chihuahua aseguraron a Benito Arrieta Quintana, José Antonio Ramírez Castillo y Antonio Carroza Rodríguez en posesión de 139 kilos de marihuana.

Personal de la Policía Federal al realizar patrullajes sobre la calle Alfonso Montero Negro de la colonia Héroes de la Revolución, en esta ciudad fronteriza, se percataron de una camioneta, Dodge Ram, color blanco, modelo 1992, con remolque de color azul con placas de circulación 1CH9888n del estado de Chihuahua, la cual circulaba en forma sospechosa; por lo que procedieron a marcarle el alto para una revisión, notando un marcado nerviosismo de sus tripulantes.

En el lugar, los federales realizaron una inspección minuciosa del vehículo, percatándose de una tabla de madera desclavada, por la que se podía observar que dentro de la plataforma de madera que servía de piso al remolque, había varios paquetes envueltos en cinta canela de forma irregular, por lo que se procedió a trasladar la camioneta y a las personas a las instalaciones de la Policía Federal.

Posteriormente, en las patios de esta dependencia los Agente Federales comenzaron a despegar las tablas de madera que servían como piso falso del remolque, localizando en su interior 311 paquetes de al parecer marihuana, con un peso de 139 kilogramos.

Como resultado de esta acción se aseguró a:

Benito Arrieta Quintana, de 47 años de edad, originario de Delicias, Chihuahua

José Antonio Ramírez Castillo, 22 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua

Antonio Carroza Rodríguez; de 44 años, oriundo de Durango, Durango

Las personas, el remolque; así como el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del ministerio público de la Federación quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Se solicita a la ciudadanía su colaboración ante cualquier hecho delictivo para que lo denuncie a los teléfonos 066 y 089 o al correo electrónico [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles