Weekly News

Participarán en la Olimpiada Estatal mil 172 deportistas

20 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- “Demostremos que Chihuahua es tierra de campeones y personas con voluntad de acero”, dijo el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación local, que participará en la Olimpiada Estatal 2011.

Acompañando a Marco Quezada, estuvo en el presidium, Daniel Alvarado, presidente de la Asociación Municipal de Tae Kwon Do; Carlos Javier Ortiz Rodríguez, director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte; así como los regidores María del Refugio Prieto Gutiérrez y Ramón Arnoldo Sáenz Acosta.

Al evento realizado en el salón 12 de Octubre asistieron como invitados especiales: la presidenta de la Asociación de Gimnasia, Adriana Alicia Murillo Maese y la deportista de luchas asociadas, Pamela Bolaños Muñiz. Estuvieron también presentes, el entrenador de la selección municipal, Benjamín Ríos, el cronista deportivo Rubén Cruz Baca y Manuel Ontiveros, entrenador estatal de pentatlón moderno.

La Olimpiada lleva realizándose desde hace 10 años, y esta vez se abandera la delegación con la participación de mil 172 deportistas que representan al municipio en la competencia de nivel estatal.

Pamela Bolaños, expresó a nombre de sus compañeros el orgullo de representar a Chihuahua y dijo que competirán con dignidad y entusiasmo para llegar a ser campeones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles