Weekly News

Asegura la SSPM que ataque registrada en la Estación Cuahutémoc no fue en su contra

21 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal da a conocer ocurrido a las 04:10 horas de hoy en las instalaciones de la Estación de Policía Cuauhtémoc, no fue un ataque en contra de la corporación o contra las instalaciones de la policía, fue un ataque en contra de personas ajenas a la corporación.

A la Estación antes mencionada ingresó un automóvil Grand Marquis modelo 1986, color gris en donde viajaban dos femeninos y un masculino, quienes ingresaron a la Estación para resguardarse de una persecución y agresión con arma de fuego desde el exterior de las instalaciones de la estación por parte de sujetos desconocidos que viajaban abordo de una Jeep Liberty.

De igual forma quedó una camioneta en la entrada de la Estación de Policía, siendo esta una Mountanieer, modelo 2002, color arena en donde viajaban cinco masculinos, dos de ellos presentaban heridas por arma de fuego.

Cabe mencionar que estos sujetos venían siendo perseguidos desde un negocio de hamburguesas ubicado en la Avenida Gómez Morín en donde antes de la persecución y balacera los sujetos se pelearon a golpes con otros desconocidos para que después fueran atacados por los tripulantes de la Jeep Liberty.

A los tripulantes del Marquis se les encontró en el bolso de una de las mujeres un cartucho útil calibre .9 milímetros y un cartucho útil de .308, además de tres cartuchos percutidos a un lado del vehículo que tripulaban, por lo que se esta realizando una búsqueda exhaustiva para localizar cualquier arma de fuego que pudieran haber traído con ellos.

Los tripulantes del automóvil Grand Marquis 1986, con placas EDH-33-37, son;

-Alba Larzo Terán de 25 años de edad.(Traía en su bolso dos cartuchos útiles de arma e fuego)

-Silvia Karina Olivares Esquivel de 20 años de edad -Pablo Esquivel Aguirre de 28 años de edad.



Los tripulantes de la camioneta Mountanieer, color arena, modelo 2002 son; -Mario Alberto Moreno Velo de 25 años de edad.

-Iván Medina Savedra de 28 años de edad.

-Marco Antonio Velo Miramontes de 26 años de edad.

-José Luis Medina Armenta de 29 años de edad. (Lesionado en antebrazo y espalda alta por proyectil de arma de fuego)

-Alejandro Reyes Armenta de 24 años de edad. (Lesionado en cabeza por proyectil de arma de fuego)

Las ocho personas involucradas en el evento, quedaron en calidad de detenidos y serán puestos a disposición de la autoridad investigadora en tanto se termine con las indagatorias correspondientes de lo sucedido para determinar responsabilidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles