Weekly News

Ahora 'Chepo' estuvo con América

21 de enero de 2011.

Entrenamiento del América a puerta cerrada en el Estadio Azteca.Condiciones ideales para que José Manuel de la Torre y el cuerpo técnico del Tri visitarán a las Águilas.

Estuvieron toda la práctica y evitaron todo contacto con los medios ce comunicación.

Después, Daniel Montenegro habló de su sentir por haber estado en la banca el sábado pasado ante Jaguares. El "Rolfi" lo toma como una llamada de atención.

"Siempre un toquecito le viene bien a cualquiera. Cuando uno no juega seguramente está molesto pero tranquilo sabiendo de que es un plantel competitivo. No soy una persona conflictiva, nunca lo fuí y no lo voy a ser, no ganamos nada con poner cara y saber que si no juego voy a mirar para otro lado o a hacerme el nenito."

Le contesta a quienes piensan que ganarle al América ya no es algo especial como antes.

"Esto no es miedo, no es respeto, todos quieren ganar, acá, en Querétaro, en Pachuca, en cualquier lado, esto es futbol, si le ganas al América es un plus, muchos rescatan el año ganándole al América. Creo que hoy todo pasa por otra cosa, no por perderle el respeto a nadie, sabemos que todo es muy competitivo, todos le quieren ganar a cualquiera, que no es como era antes que ibas a la cancha esperando que no te hicieran tres goles."

Por ahora no sabe si será titular el domingo ante Tigres, lo que sí sabe es que necesitan a su aficion en el Azteca para apoyarlos y le manda un mensaje.

"Somos jugadores que queremos mucho a la institución, ellos también, si la quieren en la manera que la queremos nosotros van a venir porque no depende de que tuvimos un partido malo o no."

América no vence a los Tigres en el Estadio Azteca desde julio del 2005.

Finalmente la directiva del América informó que este domingo se le hará un homenaje a Germán Villa, que se retiró apenas terminado el año pasado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles