Weekly News

Uruguay, posible rival de México

21 de enero de 2011.

La Selección de Uruguay se perfila como el tercer rival del Tricolor en este 2011, para el 29 de marzo, en San Diego, California.



La Federación Mexicana de Futbol sólo espera la confirmación de la empresa que organiza los juegos de México en Estados Unidos, asó lo informó, Justino Compeán, presidente de la Femexfut.

"Seguramente será un país sudamericano, está por cerrarse y espero darles las noticias. no yo, se las dará Héctor, mañana"

Para este compromiso y los de Bosnia-Herzegovina, y Ecuador, el dirigente advirtió un listado de jugadores que sorprenderán.

"Espérense que venga la convocatoria, va haber sorpresas, van a llegar directamente a Atlanta, es una fecha que nos interesa mucho, es el inicio del ciclo del 'Chepo' de la Torre".

La FMF insiste en el tema de Jonathan dos Santos.

"Ya hay acercamientos, se está trabajando, Héctor está haciendo junto con 'Chepo' y todo su equipo, habrá visorias en Europa por supuesto, tiene que haber comunicación con todos".

Decio de María, secretario general de la federación también habló al respecto.

"Cualquier jugador de futbol, a cualquier edad, debe estar cerca de su teléfono esperando que suene, no esperando que suene para pedirle, sino para informarle que ha sido nominado"

Se han iniciado los trámites para el partido amistoso ante Francia en el mes de agosto, como parte del programa "México en Francia".

"Uno de los platillos fuertes es precisamente el que vaya México a jugar, la petición la hizo ya la Federación Mexicana de Futbol, pero la está reforzando, obviamente, la Secretaria de Relaciones Exteriores". Comento Compeán.

La federación también proyecta enfrentar a la Selección de Argentina en el segundo semestre de este 2011, también en la unión americana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles