Weekly News

Está vinculado asesino de Rubí con el de la señora Marisela Escobedo

21 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.-Varia investigaciones hechas en torno al caso de Rubí Marisol ha tenido buenos avances para así dar con el paradero de Sergio Barraza, sin embargo se informa por parte del Gobernador César Duarte que existe una posible vinculación entre el ahora prófugo y el asesino de la señora Marisela Escobedo.

Manifestó el mandatario de Chihuahua estar al pendiente de los avances en el caso, sobre la búsqueda del asesino de Rubí Marisol como de la Señora Marisela Escobedo, quienes pudieran tener una vinculación.

Sin embargo mando un mensaje a la población que continuarán con la búsqueda de las personas inclusive debajo de la tierra, hasta poder tener tras las rejas a los dos asesinos.

César Duarte mencionó que para las investigaciones se encuentran trabajando las autoridades de los tres niveles de gobierno, y existe una completa coordinación entre Ejército y Policía Federal encargada de hacer trabajos de inteligencia.

Para finalizar agregó que existe una relación institucional entre dependencias quienes han aportado información relevante logrando buenos avances en torno a las investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles