Weekly News

La UACJ impartirá un diplomado a agentes de Tránsito

21 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Elementos de la Dirección General de Tránsito comenzaran un diplomado que será impartido por la UACJ, con el fin de que los agentes estén mas preparados, que tengan mayores conocimientos para aplicar la ley y tratar al ciudadano, este diplomado comenzara a partir del 31 de enero.

Lo anterior lo dio a conocer el director de esta corporación el dia de ayer, menciono que se tuvo una reunión con todos los directores de las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El objetivo es “iniciar un diplomado para todos los oficiales a partir del 31 de enero, esto es algo muy positivo”, afirmó. “Todos los oficiales, los mandos medios, superiores vamos a recibir la capacitación de un diplomado de 90 horas en cuanto a todo lo que se refiere al comportamiento del oficial, ética, moral, trato, derechos humanos y jurídicos”, mencionó.

Incluso durante esta enseñanza los oficiales serán instruidos para que tengan conocimientos en primeros auxilios, agregó.

Comentó que “este es un diplomado muy importante, la Universidad es una institución que tiene una gran capacidad moral y Rector tiene una gran disposición para ayudarnos y esto va a iniciarse ya”.

En este sentido, el perfil que se busca es “el de un hombre ético, responsable, que esté comprometido con su ciudad; de un hombre que verdaderamente atienda el reglamento y aplique la ley con todo respeto y con toda energía”.

Pero además “el trato con el infractor debe ser de primer nivel”, aseguró.

“El que no pase su diplomado, obviamente tomaremos medidas también para con esos oficiales que no guardan el perfil que buscamos”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles