Weekly News

Realizarán foro para fortalecer labor periodística de Chihuahua

21 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy los diputados locales René Franco y Raúl García Ruiz, dieron a conocer que realizarán un foro dedicado a solucionar los problemas de los periodistas, esto dentro de la iniciativa de ley que decreta el derecho constitucional del periodista para el estado de Chihuahua.

Realizarán una seria de foros en diferentes partes del estado que tienen que ver con la iniciativa de ley que decreta el derecho constitucional del periodista para el estado de Chihuahua, la iniciativa fue presentada a finales de octubre del 2010 y la finalidad de la iniciativa es abrir una consulta pública con académicos y periodistas que conocen la problemática existente.

Señaló que uno de objetivos es que el poder legislativo se mantenga más cerca de la gente y conozca cuales son las necesidades, el foro dará inicio el próximo viernes 28 de enero en Ciudad Juárez, posteriormente en Cuahutémoc, Delicias, Chihuahua y Parral.

La mecánica serán tipo paneles y los temas principales serán libertad de expresión y también acceso a la información, donde se buscará que el ICHITAIP.

Con esto se busca que todos los periodistas se puedan desempeñar libremente cuando realicen su trabajo, ya que es una labor muy importante, por lo que pidió a los periodistas acudir al foro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles