Weekly News

Definirán próxima semana si hay regularización o engomado

21 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, informo que en el tema de los vehículos “chuecos” se tendrá una respuesta definitiva hasta la semana próxima por parte del Secretario de Hacienda Federal Ernesto Cordero.

Lo anterior al cuestionarle sobre si ya se tenía definido, si el gobierno Federal iba dar la regularización o el estado iba a imponer el engomado.

“El Secretario de Hacienda ha aplazado a que la semana próxima tengamos el resultad de la gestión, hecha por el gobierno de estado, en donde pedimos al gobierno Federal que implemente una regularización para Chihuahua” dijo Duarte Jáquez.

Además agrego que en caso de que el gobierno Federal no hiciera la regularización para el estado de Chihuahua, el gobierno del Estado impondrá un engomad de identificación.

Cabe hacer mención que esta gestión empezó, luego que el Gobernador dijera que alrededor del 80% de los delitos que se cometen en el estado, son realizados en vehículos sin identificación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles