Weekly News

Hillary Clinton visitará México el lunes

21 de enero de 2011.

México, DF.- La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, realizará una visita de trabajo a México el 24 de enero para analizar, junto con la canciller Patricia Espinosa, temas de la agenda bilateral, como la colaboración en la lucha contra la delincuencia organizada trasnacional.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el encuentro entre ambas cancilleres se realizará en la ciudad de Guanajuato.

Precisó que Clinton y Espinosa revisarán los avances en las acciones acordadas por los presidentes de México, Felipe Calderón, y de Estados Unidos, Barack Obama, en los últimos dos años, a fin de continuar la consolidación de la cooperación en materia de competitividad, desarrollo de infraestructura fronteriza y colaboración contra la delincuencia organizada transnacional.

Añadió que “el encuentro permitirá estrechar la relación estratégica entre ambas naciones y profundizar la cooperación bilateral frente a los desafíos de la agenda regional, continental y global”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles