Weekly News

Detienen a dos hombres que se dedicaban a robar con una escopeta de municiones

21 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la policía municipal por asaltar con lujo de violencia a dos menores de edad a quienes las despojaron de sus teléfonos celulares en los cruces Talamas Camandari y Montes de Aragón de la colonia Senderos.

La detención se logró a las 16:00 horas luego de que el padre de una de las menores interceptara a unidades de la Policía Municipal quejándose de que dos sujetos a bordo de un vehículo Pontiac rojo les cerrara el paso a su hija y una amiga para que luego un sujeto con un arma de fuego amenazándolas de muerte las despojo de sus pertenecías de valor.

Tras un recorrido, elementos de la Policía hicieron contacto visual con un automóvil el cual se encontraba estacionado y que coincidía con las características descritas por las dos menores, el cual fue señalado por las quejosas logrando identificar a los agresores, quienes fueron detenidos por los Policías Municipales.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Julio Eduardo Chávez de 55 años y Marco Antonio Domínguez de 25 años, quienes al hacerle una revisión al automóvil de los agresores encontraron bajo la llanta de refacción una escopeta recortada de municiones la cual era utilizada para asustar a la gente que asaltaban así como tres teléfonos celulares.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron remitidos a las instalaciones de estación Benito Juárez donde fueron consignados por el delito de robo con lujo de violencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles