Weekly News

Se enfrentan a balazos policías y secuestradores en Fuentes del Valle

21 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una intensa balacera se registró esta tarde entre agentes de la policía ministerial y presuntos secuestradores, esto después que los ministeriales liberaron a dos víctimas secuestradas que permanecían en una casa de seguridad, tras el enfrentamiento se lograron detener a varios presuntos plagiarios. Este hecho se registró sobre las calles del fraccionamiento Fuentes del Valle a espaldas del Galerías Tec.

Tras la intensa balacera que duró algunos minutos elementos de la policía federal arribaron hasta el lugar para reforzar el área y se desplegaron en las azoteas del lugar para atrapar a los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce cuántos presuntos delincuentes fueron detenidos, según los primeros reportes indican que se trata de dos detenidos pero pudieran haber más.

El hecho se registró en una de las casas de seguridad ubicadas en el fraccionamiento Fuentes del Valle, ubicado a espaldas de Galerías Tec.

Asimismo se informó que una persona fue herida de bala por lo que fue trasladada a recibir atención médica por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles