Weekly News

Detienen a ladrones de matriculas

21 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tras un operativo de búsqueda y localización, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos probables responsables de robo de placas automotrices en Soriana Los Arcos. Los sujetos al parecer habrían herido con arma de fuego a uno de los guardias de seguridad del supermercado al ser descubiertos.

Aproximadamente a las 11:40 horas una llamada al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata de la DSPM, reportó el incidente que se registraba en la calle Portal del Triunfo, en donde se informaba que dos personas estaban quitando placas de un automotor que se encontraba en el estacionamiento del centro comercial.

El propietario del vehiculo al observar a los dos detenidos con desarmadores y pinzas quitando los metales de identidad vehicular, pidió apoyo al vigilante de la tienda de departamentos, y los presuntos ladrones, al verse descubiertos dispararon haciendo blanco en el antebrazo izquierdo del guardia, huyendo del lugar en un vehículo de la marca Honda Civic, color azul, con placas de circulación ECZ4344.

Primero los Policías Municipales levantaron las actas correspondientes del hecho reportado para luego ir en busca de los sujetos, a quienes observaron e identificaron en las calles Pascual Orozco y Luz Corral de Villa, procediendo a la detención.

Los tripulantes del automóvil asegurado fueron identificaron como Jesús Antonio Castillo Aguilar de 30 años y Leonel Galindo Rodríguez de 34 años de edad, respectivamente. En el vehículo se localizó un arma de fuego 357 magnum, marca Taurus, con 4 cartuchos útiles y uno percutido.

Los sujetos fueron trasladados a la comandancia Zona Norte para posteriormente ser puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

Además de los detenidos, el arma y vehiculo, se aseguró un burro de planchar, unas bocinas para reproductor digital, un horno de microondas, herramienta, dos maletas con diversos artículos y los metales de identidad vehicular sustraídos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía que si ha sido victima o afectada e identifica a estas personas, pase a interponer su denuncia a la FGE o bien llame al 060 o 089, para que le sean fincadas responsabilidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles