Weekly News

Realizan hoy jornadas ciudadanas en Praxedis G. Guerrero

22 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la finalidad de atender la problemática que afecta a los habitantes del poblado de Praxedis G. Guerrero el día de hoy dependencias federales llevarán a cabo la ‘ V Jornada Ciudadana de Atención e Información’, donde ofrecerán diferentes servicio como de salud, jurídica y tramite de documentaciones.

Aquí promoverán los programas federales para que la gente tenga el conocimiento cuales son los beneficios y puedan utilizar el que este conforme a sus necesidades. Durante el evento los usuarios serán atendidos por los propios usuarios.

Algunos de los programas son, Oportunidades, 70 y Más, el Programa de Estancias Infantiles Vinculación Labora, Apoyos Financieros, el IMMS, ISSTE, así como la Secretaria de Salud.

El evento se desarrollará en conjunto con el presidente de aquel poblado y estarán dando servicio en las instalaciones de gimnasio municipal con la participación de por lo menos 35 dependencias federales, así lo informó Jorge del Valle, delegado de la Conducef.

Los servicios se estarán ofreciendo desde temprana hora hasta las 3:00 de la tarde, en donde se espera la participación de cientos de habitantes del Valle de Juárez.

Este programa se realiza por parte del gobierno federal como estrategia para acercar los servicios a la ciudadanía.

Otro de los programas que participan son: la Comisión Nacional para la Protección de los Usuarios de Servicio, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, el Fomento y Desarrollo y Desarrollo de las Culturas Indígenas, Programas de Organización Productiva de las Mujeres, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles