Weekly News

Militares abaten a un sicario en Monterrey

22 de enero de 2011.

Monterrey.- Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron con un grupo armado al poniente de esta ciudad, lo que dejó un saldo de dos militares heridos y un presunto delincuente muerto, informaron fuentes policiales.

Según el reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 0:30 horas de hoy, en la colonia Cumbres, Quinto Sector, en donde varias residencias fueron impactadas por el intercambio de fuego entre las fuerzas armadas y los sicarios.

El informe estableció que la refriega se prolongó por más de 20 minutos y se presume que por lo menos cuatro pistoleros también resultaron heridos, pero lograron huir de dicho lugar.

Paramédicos de la Cruz Verde local atendieron también a una mujer de la Policía Estatal, quién resultó herida en un tobillo al tropezar y caer en un pozo cuando quedó en medio del enfrentamiento.

De acuerdo al reporte, las fuerzas castrenses efectuaban un patrullaje por la citada colonia, cuando se encontraron con sujetos armados abordo de una camioneta Chevrolet Suburban, quienes los atacaron a balazos.

Los militares respondieron la agresión y se desató una persecución por varias calles de dicha colonia, causando el temor de decenas de automovilistas que circulaban por esa zona.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y de Seguridad Pública estatal acudieron al sitio, ya que recibieron llamadas de familias que estaban denunciando la prolongada balacera.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encontró cientos de casquillos percutidos de armas tipo AR-15 y AK-47 tirados en las calles.

Durante esta semana los responsables de la seguridad en el estado advirtieron que se agudizarían los enfrentamientos con los grupos de la delincuencia organizada en Nuevo León.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles