Weekly News

Arresta municipal a 5 asaltantes de abarrotes

22 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El aviso oportuno a la Policía Municipal de parte de los afectados de un asalto con violencia a tienda de abarrotes, permitió la captura de cinco probables atracadores de establecimientos comerciales en Paseos de la Universidad y Cafetales al norte de la ciudad.

Según datos proporcionados por los agentes de la DSPM el arresto de los sujetos y el aseguramiento de un vehículo Intrepid gris oscuro con matrícula EDX-5539 y de un arma de postas, fue gracias a que se recibió el reporte oportunamente en el 060.

La tienda de barrio afectada por el robo con violencia se ubica en por las calles Paseos del Real y Mina de Soyopa, hasta donde llegaron los sujetos y luego de amagar al propietario con la pistola de municiones y obtener el producto de las ventas y mercancía varia, se dieron a la fuga con rumbo al Circuito Universitario.

Los agentes peinaron el sector y gracias a la búsqueda, ubicaron el vehículo cerca de otra tienda de conveniencia que al parecer iban a robar.

Los asegurados fueron identificados como Aarón Adrián Esquivel Venzor de 23, Néstor Antonio Escudero De la Torre de 36, Jesús Carmona Quintana 28, Miguel Humberto Ríos Cárdenas 32 y Fernando Iván Chavira Calvillo de 21 años.

Fueron enviados a la Fiscalía General del Estado para lo que corresponda junto con el automóvil y el arma de postas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles