Weekly News

Buscan restos de pareja desaparecida en la Cerve en el Relleno Sanitario

23 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este domingo, elementos de la Policía Federal en conjunto con la Fiscalía General del Estado iniciaron un operativo en el Relleno Sanitario con el fin de buscar los restos de la pareja que había desaparecido meses atrás de las instalaciones de la Cervecería.

Dicho operativo dio inició desde muy temprana hora, sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles si se encuentran ahí los restos o no hay nada.

La misma Fiscalía del Estado informó que el operativo dio inicio esto tras haber detenido al presunto homicida de la pareja, quién manifestó después de asesinarlos los restos fueron depositados en el relleno sanitario.

Hasta el momento, los agentes ministeriales continúan excavando en busca de los cuerpos, mientras tanto el criminal que fue detenido junto con otra persona se encuentran rindiendo declaraciones sobre el asesinato.

Esto se desprende de las investigaciones de acuerdo a las indagatorias desarrolladas a lo largo de más de tres meses y el informe del presunto homicida de los jóvenes, José Pérez Montes, recientemente capturado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles