Weekly News

Rinden homenaje a Policía caído tras frustrar asalto

23 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El agente Julio Cesar Reyes Toral fue despedido el día de hoy como un héroe, por parte de sus mandos, compañeros, amigos y familiares quienes le rindieron los honores correspondientes al agente municipal que perdiera la vida tras frustrar un asalto enfrentando a varios agresores.

“La importancia de un hombre no estriba en la cuna que nace si no en la tumba que muere” dijo el Secretario de Seguridad Publica Municipal el Coronel de Artillería retirado Laurencio Rodríguez Contreras al expresar su sentir y pésame a los familiares del agente que perdió la vida en cumplimiento de su deber, además de reafirmar el compromiso de la Secretaría con los familiares del caído.

El comandante del distrito también participó con unas palabras donde expresó el sentir de los compañeros de Julio Cesar y recalcó la entrega y el servicio con la que el agente caído siempre estaba dispuesto a servir a la comunidad a través de la corporación.

Después del pase de lista de los agentes en turno y las palabras del comandante se realizó la entrega de lábaro patrio a los padres de Toral Reyes Julio Cesar en representación del haber perdido la vida mientras que servía a la comunidad juarense protegiendo los bienes y la integridad de los mismos.

Luego, los agentes del grupo técnico preventivo realizaron los disparos con salvas al aire para continuar con los honores del policía caído, el sonar de las sirenas de las patrullas y el toque del silencio de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal formaron parte del homenaje al Policía Municipal, quien fue sepultado para que descansen sus restos en el panteón municipal San Rafael.

Lo anterior se realizó en las instalaciones de la Estación de Policía Cuauhtémoc, distrito al que pertenecía el valiente agente que enfrentó a varios asaltantes logrando herir a dos de ellos antes de perder la vida en cumplimiento de su deber.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles