Weekly News

Continúan capacitando a la gente de la zona rural

23 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Economía de Gobierno del Estado continúa apoyando a los diversos municipios con cursos de capacitación para sus pobladores, con el fin de que tengan mayores posibilidades de acceso a mejores empleos.

En la ciudad de Madera, se llevó a cabo la finalización de cursos informática y bases de datos, lo cual es importante para que los jóvenes obtengan conocimientos de las nuevas tecnologías y puedan aplicarlos en la región, como lo ha indicado el gobernador del estado, César Duarte Jáquez.

La entrega de diplomas a los estudiantes se llevó a cabo con la presencia de la instructora Claudia Morales Perea y el jefe de vinculación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua de la Secretaría Estatal de Economía, Isaac Pérez Rodríguez.

Es importante mencionar que cinco alumnos terminaron su especialidad de informática habiendo cursado cuatro módulos con un total de 540 horas de capacitación en esta área.

El Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo, manifestó que la dependencia a su cargo, estará aplicando durante el 2011, una importante cantidad de recursos para la capacitación.

Por lo anterior, tanto el Icatech, como el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec), llevarán a cabo diversos cursos en ciudades del estado para capacitar a los jóvenes y a las personas que quieren mejorar su nivel académico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles