Weekly News

Iban a robar el auto de los desaparecidos de la ‘Cerve’

23 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tras la detención de Juan José Pérez Montes, presunto homicida de los dos jóvenes desaparecidos de la Cervecería, dio a conocer en su declaración que pretendían robar el auto en el que viajaban, sin embargo se les paso la mano con las dos personas y optaron por asesinarlas.

Fue el pasado sábado por la noche durante la declaración que hizo el imputado a los policías, mismo que aseguró participó en el asesinato de Gabriela Chávez Arámbula y Emmanuel Hernández Castillo, de quienes hasta el momento no se han localizado los restos.

El criminal declaró que junto con él había otros delincuentes quienes iban a robar el automóvil Pointer donde estaba la pareja cerca de la salida a Aldama, sin embargo señaló "se les pasó la mano" y mataron al joven Emmanuel con arma blanca, luego atacaron sexualmente a la jovencita a quien finalmente también asesinaron.

Luego de cometer el crimen, llevaron los restos al patio de casa que está en la salida a Aldama donde, a su versión los enterraron y luego calcinaron el auto, el cual fue encontrado con anterioridad por las autoridades cerca de la zona donde fueron dejados los restos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles