Weekly News

Jugarán Pittsburgh y Green Bay Super Bowl

23 de enero de 2011.

México.- Con un gran juego entre Pittsburg y Nueva York, le dio el pase a los Steelers para protagonizar el famoso Super Bowl contra Greenbay el próximo 6 de febrero, donde se contempla será visto en cientos de países.

Con el marcador de 24 contra 19 Pittsburg gana a Nueva York, mientras tanto el juego entre Green Bay contra Chicago fue un juego deslumbrante ganando los Empacadores por 21-14 sobre los Osos.

En el primer partido, los Packers dominaron a los osos. En el primero lograron anotar siete puntos y en el segundo acumularon otros siete para sumar catorce en total.

En el tercer cuarto, el partido cerró igual que el segundo, es decir, con marcador de 14-0 que ponía a los Packers de Green Bay a la cabeza.

En la cuarta etapa del partido, los Osos de Chicago “revivieron” y durante los primeros minutos lograron anotar sus primeros siete puntos. Minutos después, Green Bay logró otro touch down para acumular 21 puntos. Posteriormente, Chicago realizó nuevamente la misma hazaña y sumó así 14 puntos.

Sin embargo, esta última anotación no le sirvió de mucho a Chicago, pues no logró alcanzar a los Packers, quienes son ya el primer equipo que logró llegar al Super Bowl en su edición número 45.

Por su parte, en el partido de Acereros caracterizó por su ofensiva y dominó al principio del juego.

En el primer cuarto los Steelers culminaron gran serie ofensiva con acarreo de 1 yarda de Rashard Mendenhall para los primeros puntos de la tarde



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles