Weekly News

Suman 7 los niños asesinados en campo de futbol; mueren 4 más

24 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego del acribillamiento presentado la tarde de ayer en el campo de futbol ubicado en la colonia Francisco I Madero, donde un comando armado abriera fuego contra un grupo de niños que practicaban en las canchas de futbol la cifra de muertes aumento esta noche, luego de que cuatro víctimas más perdiera la vida.

De acuerdo a las primeras versiones, un comando armado ingreso a las canchas de futbol rápido que se ubican en las calles Soto y Gama esquina con Juan Balderas de la colonia antes mencionada, abrieron fuego en contra de quienes se encontraban jugando y observando el partido.

En la puerta de acceso de las canchas, quedaron muertos dos jovencitos y en una de las porterías uno más; pero las ráfagas de armas largas, fueron dirigidas a todos lados, motivo por lo cual al menos una decena de jovencitos, niños y adultos quedaron heridos de gravedad.

Los cuales fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad, tanto en autos particulares así como en las ambulancias de Cruz Roja y Rescate que arribaron al lugar de los hechos.

Trascendió que durante la noche cuatro jovencitos más perdieron la vida por las lesiones de arma de fuego que recibieron en diferentes partes del cuerpo por lo que no resistieron y perdieron la vida.

Se teme por la vida de al menos cinco personas más que se encuentran hospitalizados de gravedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles