Weekly News

Matan a dos mujeres en diferentes hechos

24 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos Mujeres fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad, el primer crimen se registró sobre las calles María Teresa Rojas e Irma Ferriz, de la colonia Olivia Espinoza, mientras que el segundo crimen se perpetró sobre las calles Sonora y Del Valle, en la colonia Salvárcar.

En l primer crimen una mujer fue atacada a balazos cuando se encontraban sobre las calles de la colonia Olivia Espinoza, tras los disparos la mujer perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como la identidad de sus agresores.

Los primeros reportes indican que la mujer tenía los ojos tapados con un pañuelo rojo, y las manos y piernas atadas con cinta adhesiva de color canela. En el segundo crimen la mujer fue asesinada al parecer con unas piedras, es decir la golpearon con las rocas hasta matarla.

El crimen se registró sobre las calles Sonora y Del Valle, de la colonia Salvarcar, hasta el momento se desconoce su identidad.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar el acordonamiento del área.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles