Weekly News

Masacran a feligreses durante misa en San Francisco de Conchos

24 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Sujetos armados abrieron fuego contra varias personas que se encontraban celebrando misa en una Iglesia ubicada en el poblado de la Boquilla, dejando como saldo dos víctimas sin vida y una más con heridas graves.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, asimismo las identidades de dichas personas se mantienen en calidad de desconocidos por seguridad propia de la víctima que aún se encuentra con lesiones graves.

El atentado ocurrió mientras se realizaba un acto religioso dominical del poblado de la Boquilla y de pronto un grupo de sicarios ingresó y disparó en contra de las personas, quienes en su mayoría se tiraron al suelo para no ser alcanzados por las balas.

En el lugar tres personas resultaron heridas, un hombre murió minutos después, otro en el trayecto al hospital y uno más reposa gravemente en un hospital, sin embargo más personas solamente sufrieron el susto y el temor de que arremetieran contra ellos.

Una persona que murió fue identificada como Carlos Talamantes Valverde, ex funcionarios municipal y reconocido abogado de la zona de Camargo, mientras tanto los ejecutores huyeron de la escena del multihomicidio y los sobrevivientes desalojaron el templo por temor a que regresaran.

El poblado de La Boquilla en San Francisco de Conchos se caracteriza por ser una región turística tranquila, sin embargo con este atentado se ha sentido el temor de sus habitantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles