Weekly News

Acude el Gobernador a la celebración del aniversario 54 de pensiones civiles

24 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes se llevó a cabo la celebración del 54 aniversario de pensiones civiles del estado de Chihuahua, donde acudieron decenas de personas para llevar a cabo el festejo en compañía del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Asimismo el presídium estuvo conformado por César Duarte, Gobernador de Chihuahua, Javier Ramírez Benítez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia, director general de Pensiones Civiles, Jesús Miguel Zapién Ponce, además del diputado Fernando Mendoza y la Secretaría General de Gobierno, Graciela Ortiz.

En su discurso el director General de Pensiones Civiles del Estado, Jesús Zapién Ponce quien destacó la memoria de n ex director quien se entregó por las mejores causas de Chihuahua, a Miguel Etzel Maldonado, quienes los presentes le aplaudieron en su honor.

Asimismo el poder ejecutivo del estado realizó la entrega de varios reconocimientos a personas que e destacaron en su trabajo en pensiones civiles, que tienen de 20 a 30 años trabajando en los diversos municipios como lo son Juárez, Chihuahua, Parral, Cuauhtémoc entre otros.

Manifestó que habrá de trabajar mientras su periodo como director para mejorar los servicios en pensiones civiles, para apoyar a todos los ciudadanos quienes soliciten este servicio, destacando de igual manera buscar el mejor trato tanto en las pensiones como el servicio médico de los trabajadores al servicio del estado, maestros del sindicato y docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Destacando que entre todas las personas afiliadas suman 83 mil derechohabientes incluyendo a los familiares, quienes gozan de los diversos programas que facilitan Pensiones Civiles, destacando entre ellos la prevención de enfermedades peligrosas como lo son el Cáncer y la Diabetes.

Mientras tanto en su mensaje el Gobernador del Estado, César Duarte manifestó esperar que es elementa mantener la calidad que prestigiada una institución, donde se celebra la entrega de los trabajadores que día con día trabajan para mantener la solvención de la institución.

Además es un gran sentido de solidaridad honor y respeto para las personas que han dedicado 20, 25 y 30 años de trabajo para Pensiones Civiles, para que esta institución siga celebrando años, respetando los derechos de los trabajadores y la salud financiera de cada chihuahuense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles