Weekly News

Busca Ernesto Anaya dirigir la Canaco en Ciudad Juárez

24 de enero de 2011.

Ciudad Juárez.- Ernesto Anaya un conocido empresario de la localidad ha decidido participar como candidato para ocupar la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez y suceder al actual presidente cuando éste termine su gestión el próximo mes de marzo, lo dio a conocer en un comunicado.

Anaya ha sido presidente de la Coparmex, ex consejero de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, así como de diversas instituciones financieras de ambos lados de la frontera.

El empresario ha participado en diversas reuniones recientes con la finalidad de generar un plan de estímulo para la economía de Ciudad Juárez.

En entrevista telefónica, Ernesto Anaya comentó a El Monetario, que se trata de sumar y generar sinergias entre su experiencia acumulada y las energías de los jóvenes que sumará a sus proyectos.

Indicó que su plan de trabajo estará enfocado en apoyar a pequeños y medianos empresarios que requieren de ayuda en momentos muy complejos para Ciudad Juárez.

La intención de entrar se hace con el propósito de participar activamente en la solución de la problemática comercial de nuestra ciudad y el deseo de trabajar arduamente para reactivar nuestra economía, la creación de empleos, el impulso empresarial que se debe gestionar para lograr que la comunidad productiva avance sólidamente, y con la firme intención de poder alcanzar la estabilidad, la competitividad y el crecimiento que nuestra frontera requiere.

El Sr. Anaya comunicó directamente al actual presidente de CANACO su intención de participar en las próximas elecciones, por lo que muy pronto estará desarrollando un agresivo plan de actividades para trabajar por Juárez.

La comunidad empresarial, indican en el comunicado, ha recibido con beneplácito la intención del Sr. Anaya para lograr la Presidencia de CANACO y le han manifestado su total apoyo, ya que su experiencia, liderazgo, imagen empresarial y de buen negociador es ampliamente conocida.

Colaboración de elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles