Weekly News

Acude Alcalde a primaria Artículo 123 para atender inquietudes

24 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Quezada Martínez acudió la mañana de este lunes a la escuela primara Artículo 123 con el fin de escuchar las demandas y quejas de los vecinos del sector quienes la semana pasada fueron víctimas de robo en la institución educativa.

Desde muy temprana hora el Alcalde de la capital del estado acudió en compañía de algunos funcionarios municipales para así hacer frente a las inquietudes de los chihuahuenses que viven por el sector ubicado al sur de la ciudad.

Vecinos de la colonia Avalos en compañía de director de la Escuela Primaria, Jacobo Hernández expresaron ciertas irregularidades que últimamente se han estado viviendo en aquella zona, destacando la inseguridad principalmente en donde no se observa casi a elementos de la Policía Municipal haciendo los rondines correspondientes.

También en algunas de sus inquietudes manifestaron el requerimiento de apoyo de infraestructura en equipo para facilitar el estudio a los pequeños, así como mejorar algunos lugares de espacios públicos donde puedan divertirse los niños.

De igual manera, Jacobo Hernández director del plantel hizo un exhorto a la autoridad municipal para que sea el enlace entre la escuela y la Comisión Federal de Electricidad con el fin de que puedan devolverles el servicio eléctrico, reponer los cables que fueron robados por los delincuentes en días pasados.

Con la presencia de funcionarios como fue el caso de la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira, el director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González, de atención Ciudadana, Socorro Márquez, de Servicios Públicos Municipales, Armando Muñoz y de Obras Públicas, Carlos Vázquez con quienes pudieron percatarse a través de las propuestas del director que hay mucha carencia en aquel sector.

Además, dos niños representando la escuela manifestaron problemas en la tubería de agua ya que no pueden beber por estar sucia y tampoco se puede limpiar, aparte, el problema del equipo de cómputo que no puede usarlo por el problema eléctrico.

Ante esto, el Alcalde se comprometió en apoyar todas las gestiones y necesidades de la propia escuela, así como de los vecinos de la colonia quienes han también acudieron para manifestar sus diversas quejas e inquietudes en espera de una respuesta inmediata por parte de las autoridades municipales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles