Weekly News

Apoyarán a estudiantes de la UACh con programas de educación virtual

24 de enero de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Son 26 mil alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua quienes regresaron a clases a partir de este lunes, incrementando así el número de alumnos al anterior del semestre pasado, por lo mismo anuncio el Rector de la máxima casa de estudios, Enrique Seáñez Sáenz la implementación de programas en educación virtual.

Los programas de educación virtual corresponden en las diferentes licenciaturas y posgrados que ofrece la misma Universidad, destacando que con este proyecto se pueda abarcar un gran número de alumnos quienes se afilien para que puedan continuar sus estudios.

Destacó Enrique Seáñez abarcar de manera más amplia la educación para miles de jóvenes en los cuales se es imposible ofrecerles una educación de manera física a tan alta cantidad de estudiantes.

Asimismo refirió el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua se contempla para el ciclo escolar enero-julio 2011 contar con 26 mil estudiantes de las diversas licenciaturas y posgrados, reforzando así el número de alumnos en las facultades que están esparcidas por todo el estado.

Sin embargo otra de las necesidades a realizar en los próximos meses es reforzar las matrículas que se imparten a través de una educación virtual ya que los programas semestres reciben una cantidad mayor de jóvenes que pretenden continuar su formación.

“La infraestructura es limitante de acuerdo al índice de estudiantes que se suma semestre tras semestre a esta etapa de educación superior, por lo que es una prioridad difundir y fortalecer las licenciaturas y posgrados que no se imparten de manera presencial, facilitando el acceso a más estudiantes”, indicó Seañez Sáenz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles