Weekly News

Detención de Ramón Carrillo pudo ser factor para matar a jóvenes

24 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Siete jóvenes sin vida fue el saldo que dejo un ataque de sujetos armados en una cancha de fútbol en Ciudad Juárez, la cual manifestó el Gobernador de Chihuahua, César Duarte puede relacionarse con la detención de los secuestradores en la frontera donde estaba involucrado el sobrino de Amado Carrillo Fuentes.

Asimismo mencionó que hasta el momento no se ha logrado detener a ningún criminal relacionado con el ataque, ya que con anterioridad a los delincuentes se les habían detenido al ser agarrados en flagrancia.

Refirió que al no tener más datos de los delincuentes retrasa el trabajo de las investigaciones para dar con el paradero de los mismos, además agregó se estará trabajando de manera coordinada entre todas las dependencias con el fin de obtener resultados de manera inmediata.

“No podemos descartar ninguna acción que esté relacionada con la detenciones del pasado fin de semana, las cuales fueron simbólicas al detener a uno de los líderes del Cártel de Ciudad Juárez”, dijo César Duarte.

Sin embargo manifestó ya se tiene comenzada la línea de investigación correspondiente, ya que el crimen no quedará impune y se castigará con todo el peso de la ley a los responsables de privar de la vida a los siete jóvenes.

Cabe destacar que este fin de semana, fueron liberadas cuatro personas víctimas de secuestro y en esta acción se logró la detención de siete presuntos plagiarios entre ellos Francisco Ramón Escobar Carrillo, alias "Ramoncillo", identificado como sobrino de Amado Carrillo Fuentes y de Vicente Carrillo Fuentes, líderes del cártel de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles