Weekly News

Capturan a un hombre por carjacking

24 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto de 18 años de edad en las inmediaciones del Fraccionamiento Jardines del Bosque después e que este hubiera realizado un robo de vehículo con lujo de violencia.

La detención se realizó a las 19:10 horas de ayer en la intersección de las calles Bosques de Jacaranda y Paseo de la Victoria del fraccionamiento en mención, luego de que policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector fueran interceptados por una persona, quien les pidió apoyo argumentándoles que un sujeto lo había despojado de su camioneta de reciente modelo.

De inmediato los elementos municipales respondieron a la petición del dueño del vehículo y comenzaron un operativo de búsqueda de la camioneta del quejoso, logrando localizarla cuadras mas adelantes se realizo el aseguramiento de la unidad y la detención del hombre que robó la camioneta.

La camioneta recuperada a escasos minutos del robo es una RAM tipo Pick Up, 2500 Heavy Duty 4x4, modelo 2006, color blanco, con placas nacionales DW56358 y número de serie 3D7K528C26G189676.

El detenido fue identificado como Jorge Luis Hinojosa de 18 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama junto con la camioneta asegurada para presentarlo ante el juez de barandilla y que este lo consigne ante la autoridad correspondiente para que el sujeto responda por el delito cometido.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles