Weekly News

Se reúnen padres de Sergio Adrián en el 'puente negro' con abogados

24 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Acuden padres de Sergio Adrian Hernández Guereca, joven de 14 años que fue asesinado por un agente de la Patrulla Fronteriza cuando se encontraba bajo el puente Negro del lado mexicano, aquí los padres y sus abogados acudieron a la escena del crimen para recopilar información que ayude a ganar la demanda contra el gobierno de estados Unidos por el homicidio del joven.

El joven mexicano fue asesinado en junio del 2010 y fue a inicios de este año cuando los padres decidieron demandar al gobierno de EU, por 25 millones de dólares como reparación del daño.

En los límites de Estados Unidos y Estados Unidos Mexicanos se pudo apreciar a Bob Hilliard, uno de los representantes legales de María Güereca y Jesús Hernández y el cónsul de los estados Unidos en El Paso Texas y según se informó tenían como objetivo reunirse con los familiares pero los agentes de migración impidieron el paso del abogado así como del Cónsul.

Luego de estar en el lugar donde acontecieron los hechos, se dirigirán al Consulado de México en El Paso para hablar algunos detalles sobre la demanda interpuesta contra el gobierno de Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles