Weekly News

Buscan pruebas para determinar si jueces fallaron y así desaforarlos: Javier Ramírez

24 de enero de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Hasta el momento, el Poder Judicial se encuentra trabajando para encontrar pruebas suficientes y así determinar si los jueces cometieron alguna falla tras haber dejado en libertad a Sergio Barraza, asesino de Rubí Marisol Frayre Escobedo.

El titular del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Javier Ramírez Benítez manifestó que se encuentran en proceso para buscar de desafuero de los jueces y están investigando cualquier falla para así sancionarlos.

Asimismo indicó hay trabajo por parte del Poder Judicial quien se encuentra en un periodo probatorio de acuerdo a lo establecido en las normas a cumplirse para la presentación de pruebas en las cuales destaque su mal funcionamiento de los jueces al momento de dejar en libertad a Sergio Barraza.

También envió un mensaje a los jueces Rafael Boudib, Catalina Ochoa y Nezahualcóyotl Zúñiga ante el proceso de desafuero en su contra, donde señaló que al ser un proceso de litigio no puede revelar lo que contestaron, porque en dado caso estaría incurriendo en una irresponsabilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles