Weekly News

Acudirá Margarita Zavala a Villas de Sálvarcar

24 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La presidenta del DIF Nacional, Margarita Zavala de Calderón acudirá el próximo martes 25 de enero a ciudad Juárez, con el propósito de visitar la zona de Villas de Sálvarcar donde fueron acribillados varios jóvenes hace ya un año.

Margarita Zavala estará arribando desde muy temprana hora a la franja fronteriza, con el fin de reunirse con la Secretaría General de Gobierno, Graciela Ortiz, la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez y la presidenta esposa del presidente Municipal de Ciudad Juárez, Patricia Holguín de Murguía.

César Duarte Jáquez manifestó que hasta el momento se tiene contemplada la visita de la primera dama de México, quién estará visitando Villas de Sálvarcar y reuniéndose con algunos familiares para así checar como ha estado la situación a un año de la muerte de los jóvenes.

“Estará visitando la esposa del presidente Felipe Calderón Ciudad Juárez, con el fin de estar con las familias para checar la situación de la zona, así como la implementación de alguno programas sociales para la comunidad,” finalizó el Gobernador de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles