Weekly News

Gobernador y Alcalde inauguran Albergue San Vicente

24 de enero de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos del medio día de este lunes autoridades estatales y municipales llevaron a cabo la inauguración de Albergue San Vicente de Paúl, que tendrá como fin de albergar a aquellos niños con capacidades diferentes, además de brindarles apoyo.

Así mismo, el albergue San Vicente de Paúl, se llevó una inversión de 15 millones 500 pesos, donde de igual forma albergarán a niños que vengan de otros estados o ciudades.

Cabe destacar que el Albergue, cuenta con un total de 46 habitaciones, las cuales pueden albergar a más de 90 personas con capacidades diferentes que necesiten el apoyo.

Por último, es importante mencionar que las Damas Vicentinas, darán asistencia a los niños y padres, tanto a los que vienen de fuera como a los que radican en la capital del estado.

En el evento se contó con la presencia de el Gobernador de Chihuahua, César Duarte así como el presidente Municipal de la capital del estado, Marco Adán Quezada, la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte y Lucía Chavira, presidenta del DIF Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles