Weekly News

Se necesita ayuda continental para combatir la delincuencia: Duarte

24 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Ante la problemática de la inseguridad que se vive actualmente en el estado de Chihuahua, principalmente en Ciudad Juárez, manifestó César Duarte Gobernador constitucional que la problemática de la delincuencia organizada se resuelve uniendo fuerzas todas las naciones del continente.

Destacando lo anterior, luego de que Wikileaks diera a conocer que el presidente de México, Felipe Calderón pidierá apoyo a los Estados Unidos para combatir la violencia en el país tras la masacre contra varios jóvenes en la colonia Villas de Sálvarcar en Ciudad Juárez.

Dejo en claro que sería bueno plantear una colaboración y cooperación en el combate a la delincuencia organizad entre todos los países con el fin de mejorar los resultados de seguridad y así ir abatiendo con estrategias seguras y eficaces la inseguridad.

“Plantear estrategias para combatir el tráfico de drogas, armas y estupefacientes en la frontera sería una buena forma de combatir a la delincuencia organizada, sin embargo estoy convencido que la lucha contra el narcotráfico es una problemática continental”, dijo César Duarte.

Señaló la necesidad de que exista una colaboración continental para así establecer mecanismos fundamentales que permitan impedir el flujo de armas para las asociaciones criminales que radican actualmente en México y otros países del continente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles