Weekly News

Asesinan a dos en estacionamiento de centro comercial Plaza Juárez

24 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hombres fueron asesinados por un comando armado cuando se encontraban en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Juárez, aquí las víctimas quedaron a unos 200 metros de distancia uno en el interior de un auto verde y el otro bajo de una camioneta blanca.

Según reportes preliminares indican que varios sujetos armados arribaron hasta el estacionamiento para abrir fuego contra sus víctimas, el primer cuerpo fue localizado boca arriba a un costado de una camioneta F150 de color blanca, la víctima presentaba varios impactos de bala en el pecho.

Mientras que la unidad donde aparentemente viajaba recibió decenas de impactos de bala en la parte frontal y del lado del piloto.

La víctima cuenta con una edad aproximada a los 35 años de edad, hasta el momento se desconoce su identidad.

La segunda víctima quedó en el interior de un auto Lincoln Continental de color verde, tras los impactos de bala el chofer de la unidad se impactó contra un árbol del estacionamiento.

La víctima hasta el momento no identificada vestía una sudadera azul y cuenta con una edad aproximada a los 30 años de edad.

Tras el crimen arribaron decenas de elementos de la policía federal y ministerial quienes acordonaron todo el estacionamiento cerrando las entradas y salidas del estacionamiento.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles