Weekly News

Podrán jueces utilizar garantías para audiencia: Fernando Mendoza

24 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Fernando Mendoza, diputado de Chihuahua refirió que los jueces tendrán derechos a utilizar las garantías durante la audiencia que se llevará a cabo en el juicio político a realizarse contra Rafael Boudib, Catalina Ochoa y Nezahualcóyotl Zúñiga.

“El proceso tiene que ser primero notificado a los jueces para que así contemplen un periodo exacto y puedan obtener los recursos y pruebas que utilizarán durante la audiencia en torno a su defensa, ya que el congreso se encuentra trabajando por las facultades legales”, señaló el Diputado del PRI.

Asimismo dio énfasis que todo el proceso para el desafuero y el juicio político contra los tres juzgadores se está realizando apegado a la ley, actuando de una manera apegada a las facultades de la constitución.

También dejo en claro que será la misma Comisión Jurisdiccional la encargada de revisar si los tres jueces tienen alguna responsabilidad de carácter político, cese o inhabilitación con respecto al poder Judicial, quién trabaja en coordinación del poder legislativo para el proceso de desafuero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles