Weekly News

Muestran video de la fuga de los reos del CERESO

24 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes se llevó a cabo una audiencia en el Cereso de Aquiles Serdán, en el cual se mostro un video en el que se observa como los reos realizaron la bien planeada fuga de este penal el 17 de enero.

En la Audiencia realizada en la sala 8 del Cereso de Aquiles Serdán, personal de la Fiscalía mostro y expuso el video de la fuga, en el cual se puede aprecia que el objetivo principal de este escape era el de liberar al interno de apodo “El Cien”, el cual es líder de una importante banda de secuestradores.

En el video se muestra como se realizó la huida de “El Cien”, reo que fue el primero el salir, y que incluso escoltaron rodeándolo con sus cuerpos hasta que salió de este centro penitenciario.

Así también se muestra como sometieron a un interno que se dio cuenta de lo sucedido, el cual encañonaron y obligaron a que les abriera las puertas para llegar a la zona de la barda en la que se realizó el boquete.

Del mismo modo se muestra como transportaron un anaquel de la zona de cocina a la barda para subirse y hacer el boquete en el que huyeron 14 internos.

Cabe señalar que luego de que “El Cien” salió no puedo subir a la malla perimetral, por lo que sus cómplices que lo esperaban en la pick up arremetieron contra esta en el vehículo, para así facilitar la huida de este peligroso secuestrador y dos internos más que se fugaron con él, mientras que los otros 11 internos escaparon corriendo por el monte con rumbos desconocidos, pero si con un objetivo, el que no los recapturaran.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles