Weekly News

Arriba Margarita Zavala; visitará Villas de Salvarcar y CBTIS 128

25 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La presidenta nacional del DIF Margarita Zavala de Calderón, visitará hoy Ciudad Juárez, con motivo de realizar un recorrido por diferentes organizaciones de la sociedad civil que apoyan a niños con capacidades especiales así como reuniones privadas con familiares que han perdido a sus hijos en esta ola de violencia generada por la narcoguerra en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la agenda de la primera dama, su arribo es a las 09:05 horas en el aeropuerto internacional Abraham González, para luego sostener una reunión privada con las titulares del DIF estatal y municipal, para luego trasladarse a la asociación Los Ojos de Dios, donde dará una serie apoyos para estar organización que ayuda a niños invidentes.

Posteriormente se traslada al CBTIS 128, donde sostendrá un encuentro con los jóvenes estudiantes que practican el futbol americano con el equipo de Los Jaguares, donde se hará acompañar de Arturo Olivé Howley, director general de la NFL-México, para dar el espaldarazo de esta organización internacional del futbol americano en la práctica de este deporte en Ciudad Juárez.

De ahí parte a la Colonia Villas de Salvarcar, donde sostendrá un encuentro con las madres de los jóvenes acribillados el año pasado, el encuentro será privado, y hasta ayer la mayoría de los familiares habían confirmado su asistencia.

Acto seguido sostendrá una reunión con los representantes de las dependencias federales que participan en el programa Todos somos Juárez, donde se analizarán las diferentes acciones realizadas en el marco de ese programa de fortalecimiento social.

Para concluir con la gira de trabajo, visitará la Escuela de Mejoramiento Social para menores, donde analizará la forma en que se realiza la readaptación de los menores infractores, que se encuentran recluidos en la Escuela México, purgando por algún tipo de falta o delito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles