Weekly News

Realizan firma de convenio Duarte y titular de Sagarpa

25 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih. 25 de enero de 2011. La mañana de este martes el gobernador del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, se reunió con el Secretario de Sagarpa, Francisco Mayorga Castañeda, a fin de realizar la firma del convenio para el desarrollo sustentable entre gobierno del Estado y Sagarpa.

La firma de este convenio consiste en que el gobierno del Estado de Chihuahua, apoyara a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en los proyectos que se tienen contemplados para este año 2011.

“Apoyaremos a todos los sectores, en especial a los sectores ganaderos, porque hay que producir lo que se vende bien, no andar a fuerzas vendiendo lo que se produce en el estado y de esta forma lograremos engrandecer el estado de Chihuahua” dijo Duarte Jáquez.

Durante su discurso el Secretario de Desarrollo Rural Octavio Legarreta, realizo una presentación, en donde destaco que lo que más se necesita para la Sagarpa, es el agua, “ya que el agua es la base del desarrollo y la vida, tanto del ser humano, como del sector en el cual nosotros trabajamos” dijo Legarreta.

Los apoyos que se les entregaran a los productores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), serán de 544 millones de pesos, los cuales 433 millones los aporta el Gobierno Federal y 111 millones por parte del estado de Chihuahua.

En el presídium estuvo presente el gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte; el Secretario de Sagarpa, Francisco Mayorga; el Secretario de Hacienda, Christian Rodallegas; el Presidente del Congreso, Fernando Mendoza; el Secretario de Desarrollo Rural, Octavio Legarreta; el Subsecretario de agricultura, Mariano Ruiz-Funez y el consultor jurídico del Estado Mario Trevizo Salazar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles