Weekly News

Consignan a penal a líder de la Santa Muerte

25 de enero de 2011.

México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al juez 19 Penal del Reclusorio Oriente a seis integrantes de la banda delictiva de El Aztlán, entre ellos el líder de la Santa Muerte, David Romo Guillén.

Autoridades de la PGJDF confirmaron a Notimex que se obtuvo la orden de aprehensión en contra de los involucrados por el delito de secuestro, en agravio de dos personas de la tercera edad, familiares del diputado federal Armando Ríos Piter.

Los consignados son Ismael Ramírez Brito alias el Aztlán, cabecilla del grupo delictivo; David Romo Guillén, líder de la Iglesia de la Santa Muerte; Víctor Antonio Montes de Oca Cervantes, Rafael Fernández Garnica, Luis Alberto Martínez y Meribett Morales Delgado .

La mañana del domingo los inculpados fueron remitidos al mencionado reclusorio, donde quedaron a disposición del juez quien recabará su declaración preparatoria con relación a los hechos asentados en la causa penal 242/2010.

Será a finales de esta semana cuando el titular del juzgado resuelva si otorga la formal prisión en contra de los involucrados y los somete a proceso por el mencionado ilícito.

Ninguno de los inculpados alcanza beneficio de fianza.

La PGJDF envió además un desglose a la Procuraduría General de la República, por lo relacionado a la falsificación de documentos federales en que habría incurrido Romo Guillén.

Notimex



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles