Weekly News

Ejército decomisa 8 toneladas de mariguana

25 de enero de 2011.

Durango, Durango.- Tres toneladas 700 kilogramos de marihuana y algunas armas fueron decomisadas por personal militar en el municipio de Santiago Papasquiaro en el estado de Durango, decomiso que sumado al realizado 24 horas antes en el municipio de Pueblo Nuevo, suma una cantidad de casi ocho toneladas de droga asegurada en las últimas horas.

Personal de la X Zona Militar informó que el pasado sábado por la tarde al realizar un recorrido de reconocimiento por el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, soldados encontraron en un paraje cercano al rancho Bajíos un campamento donde se realizaba el empaquetamiento de droga.

El peso total de los enervantes encontrados fue de tres toneladas 700 kilogramos de mariguana, así como cinco rifles y armas cortas, sin que se pudiera detectar persona alguna.

Se localizaron varios kilos empaquetados ya con papel celofán debidamente pesados y marcados, así como varios costales mas de marihuana.

En el mismo sitio se encontraron cinco rifles, uno de ellos “cuerno de chivo”, una escopeta y el resto calibre .22, así como cinco pistolas de diversos calibres.

Cabe mencionar que 24 horas antes de esta información, la X Zona militar había dado a conocer un decomiso similar en la comunidad de Pueblo Nuevo, donde se aseguraron tres toneladas 900 kilogramos, vehículos y armas de fuego,



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles