Weekly News

Estarán los mejores

25 de enero de 2011.

MÉXICO, DF.- El director técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre habló ante los medios de comunicación sobre el proceso que se seguirá en el tricolor.

El entrenador nacional hablo sobre la situación de los jugadores que están en Europa, y comentó el desconcierto que existe sobre éstos. “Si hay preocupación porque no aparecen mucho, la información que se tiene de allá es poca, algunos tienen problemas físicos o situaciones particulares. Si uno está cerca se entera de sus circunstancias y se prevén situaciones. Por eso se hacen las visorías con jugadores nacionales e internacionales para poder apoyarlos, es gente que tiene mucha calidad y buscaremos ayudarlos para tenerlos en el mejor estado físico y aprovecharlos”.

De la Torre también aclaró que “a ningún club se le va a afectar para que puedan participar en los partidos de cada fin de semana, fue muy cuidadosa la manera cómo pudimos acomodar las concentraciones, ya estaban establecidas las fechas y no intervenimos ni con Libertadores ni con Liga de Campeones de Concacaf, para que todos estén tranquilos y trabajemos en conjunto”.

Por lo que el técnico del Tri apostó a señalar que sólo jugarán y estarán en las convocatorias los mejores, se analizara tanto de los jugadores de la Liga, como los que están en Europa, y con base en ello se harán las elecciones para los distintos llamados a la selección mexicana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles