Weekly News

Iniciará en Febrero censo vehicular

25 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tal y como se tenía previsto por parte del Gobernador del Estado, César Duarte el censo de autos chuecos será aplicado en los próximos días a partir del mes de febrero, esto en caso de no conseguir los trámites necesarios para continuar con la regularización de autos.

Manifestó Horacio Duarte que hasta el momento se tiene contemplada por parte de la misma federación algunos trámites necesarios para continuar con el trabajo y regularizar los autos chuecos, destacando estará siendo aplicado en los municipios del estado excluyendo a Ciudad Juárez.

Dejo en claro que en la franja fronteriza pretenden continuar con la regularización, es por eso se trabaja con el Gobierno Federal para empezar de manera inmediata con el proyecto y para los municipios restantes abarcar el censo vehicular para la colocación del engomado.

“Más detalles al respecto sobre si se hace o no la regularización, sin embargo para principios de febrero se aplicará el censo en los demás municipios de Chihuahua ya que en Juárez aún se contempla continuar con el programa de regularización”, señaló César Duarte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles