Weekly News

'Estoy en paz': Kalimba

25 de enero de 2011.

Visiblemente tranquilo, Kalimba respondió a las cámaras -¿Kalimba cómo estás? "Estoy en paz". ¿Cómo te han tratado? "Muy bien".

Será en el transcurso de la diligencia en la cual ambas partes lleven a cabo el desahogo de pruebas.

Se trató de una jornada larga y agotadora, poco más de 14 horas de audiencia. Dos testigos que requirió la defensa de Kalimba, una perito en psicología y varias documentales.

A las once de la mañana de ayer Kalimba fue sacado por una puerta lateral del Cereso de Chetumal y trasladado al juzgado segundo de lo penal.

La diligencia se realizó en una oficina a puerta cerrada, lejos del alcance de los medios de comunicación, acudió una amiga de la víctima, Claudia Lázaro, una trabajadora del bar donde Kalimba se presentó y se especula que además dos empleadas del hotel y una de las socias del Buda Bar. Nadie aceptó hablar con los medios.

La salida de Kalimba no fue distinta al ingreso, un grupo de policías estatales replegó a los medios de comunicación y así escoltado fue ingresado al Cereso.

Al término de la audiencia los abogados del cantante dieron muy pocos detalles sobre lo ocurrido.

"Nosotros no podemos decir nombres por un acuerdo del juez", señaló Elizer García, abogado del cantante.

¿Cómo califican ustedes la audiencia para sus fines?

"Creo que fue productiva para la defensa".

Negaron que Kalimba atraviese por una crisis depresiva.

"No es verdad eso, ahorita estamos en un periodo crucial, de nada sirve tener a su familia esperando, el día de hoy estuvimos 12 horas".

"La diligencia se realizó como marca la ley, larga eso sí por la temática del asunto, no me pregunten más porque no puedo decir más", comentó el juez Daniel Farah.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles